SOMOS BERLÍN

nuestro propósito y valores

Nuestra razón de ser es el desarrollar productos innovadores en diseño, calidad y que sean ambientalmente sustentables.

Nos comprometemos a mejorar la vida de nuestros clientes y nuestra comunidad, ofreciendo una experiencia cálida, responsable y honesta demostrando la pasión y eficiencia que nos distingue.

En nuestro día a día nos inspiran valores sociales, de desarrollo, de trabajo y de servicio al cliente.

SOCIAL

EMPATÍA Y COMPROMISO

CLIENTE

CONSTRIBUCIÓN Y CERCANÍA

DESARROLLO

CALIDAD, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

TRABAJO

DESAFÍO, COLABORACIÓN Y PROFESIONALISMO

Original - linea del tiempo_LINEA DEL TIEMPO_INFOG

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa desarrolladora líder en América Latina, reconocida en el mercado internacional, con orientación 100% al cliente, a la innovación tecnológica y a la mejora continua de la calidad de vida tanto de su cliente externo como del interno.

CONTACTATE

¿Por qué Berlín?

Nuestra ética de trabajo

I Servicio Integral-1
SERVICIO INTEGRAL

Te acompañamos en cada una de las etapas del proyecto, desde la estructuración financiera hasta el equipamiento para que puedas disfrutar de tu casa desde el primer día.

I Sustentabilidad
SUSTENTABILIDAD

Buscamos innovar a través de procesos y materiales que nos permitan mejorar la calidad de vida y garantizar productos cada vez más sustentables.

I Generación de valor
GENERACIÓN DE VALOR

Aseguramos un producto de alta calidad tanto en el desarrollo y construcción como en cada detalle que completa nuestras unidades funcionales.

lo que opinan de nosotros

citas de nuestros clientes

Superaron todas mis expectativas y más... La casa es tal cual la soñé hace muchísimos años, la dibujaba en papel y mente y así es como este proyecto un día se pudo dar. No solo porque llegué económicamente sino también porque encontré a Berlín (equipazo) quien me dio todas las facilidades y me fue llevando con paciencia hasta el día de hoy. Hoy es un día muy especial para mi porque estoy feliz, emocionada y con un proyecto que me va a llevar a continuar con ustedes. ¡Gracias de corazón!" 

Alejandrina Basualdo
Alejandrina Basualdo
Custom

La pasamos de diez, estamos recontra contentos. La verdad que una experiencia buenísima, estamos más que conformes

Sergio Garrido
Sergio Garrido
Berlín Woods

Desde el principio me hicieron creer y apostar por Berlín Woods. Simplemente agradecer y hacerles llegar el reconocimiento que creo que es meritorio y también creo que cuando uno hace las cosas bien está bueno que se reconozca.

Sebastián Algeri
Sebastián Algeri
Berlín Woods

Esto es lo que soñé: la calidad humana, el acompañamiento. Mi gratitud a todo el equipo, sinceramente nunca había conocido a un grupo que trabaje de esta manera y eso hace enteramente al éxito. No solamente entregaron una casa, entregaron un sueño, el que tenía en mi cabeza, nunca dejaré de agradecerles. Creo que aprendí, además de verlos a trabajar, me doy cuenta que son un gran equipo, una gran familia

Mónica Grosso
Mónica Grosso
Berlín Woods

Todo perfecto, estoy muy cómodo. En líneas generales estoy muy contento y los recomiendo porque me gusta mucho lo que hacen.

Ignacio Gudelj
Ignacio Gudelj
BE134